•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Próximo partido

Sábado...

Último resultado


Ortigoza F. C. 3 vs 0 El semillero


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


"Vengo para salir campeón"


Tomas Luaces -ex Club Italiano, MSK Zilina de Eslovaquia y Fofa 11- estuvo con nosotros esta tarde y nos contó sobre la posibilidad de sumarse al plantel de Ortigoza (lo que sería casi un hecho, junto con la llegada de su hermano Darío). A continuación la imperdible nota.


-En el ambiente se habla de un inminente paso al reciente creado Ortigoza Futbol Club, ¿que hay de cierto en estos rumores?

Y... (piensa), estamos analizando la situación. Es verdad que hay una oferta del club que me llego hace un par de días y la estuvimos viendo con mi representante. El miércoles tengo una reunión para ver si nos ponemos de acuerdo con los dirigentes de Ortigoza y te digo , ya te vas a enterar.
-Entonces los rumores son ciertos, ¿que crees que van a pensar los dirigentes y jugadores de L.C.D.C.?, la rivalidad es fuerte ...
... no hablo de eso, pasemos a otra pregunta.
-Veo que este tema es mejor no tocarlo ... ¿estas contento con el plantel con el que te vas a encontrar?
Y se sabe que el plantel de Ortigoza es muy rico en cuanto a nombres. La verdad que seria muy bueno compartir un equipo con ellos, por mas de que los supe tener como rivales durante muchos años.
-Con respecto a esa rivalidad de años de la que hablas, ¿como es el tema de cruzarse de vereda? ¿como lo van a tomar tus ex compañeros?
Yo creo que no tiene que haber rencores. Tengo muy en claro que el club me dio todo siempre desde un principio y yo siempre le voy a tener el respeto que se merece, por mas de que ahora pueda vestir otra camiseta . Yo voy a dar todo por la camiseta que sea por una cuestión de profesionalismo.
-Pensando a futuro, ¿crees que ortigoza puede repetir sus históricas campañas en sus viejos tiempos en el club italiano?
La A.C.J (Ortigoza hoy en día) siempre hizo excelentes campañas en el Club Italiano y por eso va a tener el respeto que se merece. Yo creo que el fútbol esta, y si el equipo y las ganas acompañan se van a poder hacer muy buenas campañas
-Hubo rumores de una mala relación con el numero 3 del equipo, Nicolás "Chema" Foletti, cosa que complicaria las chances de llegar al equipo, ¿cuanto hay de cierto en esto?
(Risas) ... Nada que ver, con Nico esta todo bien, es un personaje... (silencio). Con Nico esta todo bien.
-¿Cuales son tus expectativas para este semestre?
Y yo si llego a este club es para pelear por la copa, sin dudas, pero primero tenemos que armarnos bien, conocernos y todo se va a ir dando a medida que pasen los partidos y veremos para que estamos. Yo por mi parte voy a dejar todo para que el equipo rinda y se logren las expectativas que tenemos todos.
-¿Que le puede agregar Tomas Luaces a este equipo? ¿como llegas fisicamente?
Físicamente llego casi al 100%, me siento muy bien por ese lado, el tema futbolistico vengo muy bien también, pero necesito mas rodaje para poder llegar a lo que yo quiero. Y en cuanto a lo que vengo a aportar a Ortigoza es mucho ida y vuelta, compañerismo con el equipo, y por supuesto gol (risas).
-Se habla también de la posible llegada de tu hermano, Dario, ¿cuantas chances hay de esto?
Mi hermano anda con ganas de jugar conmigo, el esta en este momento fichado en el equipo "Fofa 11" de la liga de Northchamps, en la que jugué yo un semestre del año pasado. Pero este año el equipo viene mal, entonces cuando le comente la idea de ir a Ortigoza le interesó y de la dirigencia hubo un acercamiento hacia el, asi que si se cierra lo mio viene con el incluido.
-Vendría a ser como un combo, un buen negocio para Ortigoza, ¿cuando te sumarias al plantel?
Y si, es un buen negocio, porque mi hermano va a aportar mucha potencia arriba y por sobre todo mucho gol también. En cuanto a lo mio, si el miércoles se cierra todo bien a partir de ese mismo día ya seria jugador del club, no hay que acelerar nada todavía, tiempo al tiempo
-Se podria decir que estas con un pie y medio en el club.
Exacto, solo falta la firma.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la nota. Aviso que pienso seguir al equipo desde la hinchada, e ir adonde le toque jugar, pro mas villas que tenga que cruzar en el camino. ME autoporcalmo socio fundador del club y jefe de la barra brava. Por lo menos, ahsta que no aparezca competencia. jaja
Espeor mas notas.

Publicar un comentario