•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Próximo partido

Sábado...

Último resultado


Ortigoza F. C. 3 vs 0 El semillero


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Confirmado: Vuelve el Penta

Y es oficial. Si, ya se que todos ya no sentíamos -nuevamente- adentro del torneo que mas ganas tenemos de jugar. Pero faltaba la confirmación, el gancho, la firma, como se dice habitualmente en el fútbol. El intermediario en todo esto, Tomas "si yo fuera" Luaces, confirmó la tan ansiada noticia. Había que esperar hasta las 00:00 hs. del día de hoy, jueves 20 de agosto de 2009, para saber que iba a pasar. Y el celular vibra -00:01 hs.- en el escritorio de la computadora. Mensaje nuevo de "Tomas C Cel" dice la pantalla, como las mejores peliculas de suspenso. Lo abro:

"volver al tano esa es mi ilusión, quiero la vuelta quiero verte campeón! (8 . ENTRAMOS PAPA"

Sin palabras. La felicidad fue inmensa. Estamos adentro. Este mismo entusiasmo que tengo yo y que tuvo Tomi al escribir el mensaje, quiero que sea el que tengamos adentro de la cancha. Estoy seguro que, como dice la canción, vamos a dar la vuelta una vez mas.

Un abrazo ortigozo, Canción Ulloa

3 comentarios:

Chema dijo...

y llego nomas la noticia tan esperada.
Antes que nada creo qe escrito de parte mia pero compartido por todos seguramente, quiero expresarle mi agradecimiento a Tomas " si yo fuera " Luaces, por meter ficha para que esto sea posbile una ves mas y se renueve la ilucion..

ahora, vamos a meterle, entrenar y todo lo mejor que podamos para hacer lo mas lindo y que calculo, mejor sabemos hacer en castañares y lafuete, jugar al futbol..


Abrazo

el Chema..

Unknown dijo...

La motivacion que tengo es increible. Ya tengo los botines puestos... Cuando jugamos?? Cuando entrenamos??? Que buena noticia que mandaron fieras...
Muchas gracias al tomi por la ingenieria logistica para volvernos a meter en el tano.

Las ganas que tengo de jugar se zarpan... que lindo que es jugar a la pelota entre amigos...

Doy la vida por estos colores... Voy a tener mas moretones que nunca y juro que me voy a tirar a barrer hasta la ultima bola...

Gracias a todos por volvernos a juntar y ahora que ya es un hecho...
Y Dalee dalee ortigooo y dale dale ortigooooo....


Ortigooooozaa, Ortigoozaaaa!!!!

Unknown dijo...

y dale ortigoooooooo!

muy bien ahi tomi con todo lo de la vuelta al torneo del tano.. y lea con toda la motivacion ke nos esta metiendo.. con los mails, remeras, blog,etc..

es tanta la motivacion ke ya veo ke el primer partido salimos como unas fieras y termiamos jugando con 8 jaj, no aguanto mas kiero empezar ya.

hay amistoso este sabado para llegar un toke mas afilados?? ke dia kedo de entrenamiento??

ortigoooooo ortigooooooooooo!

Publicar un comentario