•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Próximo partido

Sábado...

Último resultado


Ortigoza F. C. 3 vs 0 El semillero


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Llegaron las camisetas!

16:00 hs., Barrio de Once. Mensaje de texto de Tomas "si yo fuera" Luaces: "estoy en el local, malas noticias". Pienso: LA PUTA MADRE. La mala noticia: Las camisetas no tienen escudos. Hasta ahi todo ok. ¿Que mas puede pasar?. Ah si, las camisetas no estan.
18:15 hs., en el local de Once. LLEGAN LAS CAMISETAS. Si, dos horas y cuarto despues,
llegaron las fucking camisetas.
































Lo importante es que mañana en el debut ortigozo -a las 14 hs. en la cancha 2 del Italiano- vamos a tener las camisetas para poder usarlas. Con respecto al escudo, el lunes tengo que volver a llevar las remeras para que en la semana se lo estampen (finalmente va a ir en el centro, sobre la franja azul). Sin mas que decir, espero verlos tan motivados como yo mañana en el tano.

Atte. Cancion Ulloa

1 comentarios:

Unknown dijo...

eehh, pero donde mandaste a hacer las camisetas q tantos problemas tuvieron?!! jaja
Igual, por suerte estan, asi q mña, bien tempranito (por lo menos yo) alli estare alentando a ortigoza y tomando las primeras fotografias del equipo en accion.

Publicar un comentario