•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Próximo partido

Sábado...

Último resultado


Ortigoza F. C. 3 vs 0 El semillero


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Sebastian "Pato" Dicundo es el nuevo Dt de Ortigoza


Sebastian "el Pato" Dicundo se convirtió hoy en el nuevo Dt de Ortigoza F. C., en decisión unánime entre los integrantes del plantel.

El Pato, a quien ya se lo consideraba el "Coco Básile" del equipo, convivió en el banco de suplentes como "acompañante" los tres primeros partidos.

Con el correr de las horas, el creciente rumor del inminente pedido por parte del equipo de que sea el técnico se hizo realidad. En los primeros minutos del día martes 29 de Septiembre, Lea Ulloa le hizo la propuesta oficial. La respuesta fue positiva. "¿Me lo merezco?", fue la primera reacción del actual Dt Ortigozo, quién se vio sorprendido por la propuesta.

"Yo no tengo problema en asumir, lo acepto con mucha honra", expresó. Luego de la positiva respuesta, el Pato confesó su entusiasmo: "Hasta ya estaba pensando en probar una táctica, ja!"
Lamentablemente, el debút oficial como Dt deberá postergarse para el comienzo de la segunda rueda, cuando el equipo enfrente nuevamente a Chiquito F. C. "Este sábado tengo que cumplir una promesa, pero el próximo partido ya voy a estar ahí cumpliendo mi rol de Dt".

1 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente incorporacion al equipo, el dt es una pieza fundamental, casi tanto como un fotografo oficial, jaja. Por suerte para ortigoza ya cuenta con ambos.
Hasta pronto señor blogger

Publicar un comentario