•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Próximo partido

Sábado...

Último resultado


Ortigoza F. C. 3 vs 0 El semillero


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Las Postales del Fin de Semana

Algunas de las fotos del debut victorioso de Ortigoza el pasado sabado en el Torneo Interno del Italiano.
A disfrutar de la genial producción de Leandro Caneto (fotografo), Juan Durante (diseño), Matias alias "Potter" D'aquino (importantísimo en la re-realización del diseño) y Cancion Ulloa (seleccionador y "corte y confeccion" de fotos).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Al fin aparecen publicamente mis creaciones !!! jaja. Excelentes fotos, es todo lo q mi humildad me permite decir. AHora, me hincho als bolas TODO el equipo para verlas, lo minimo q espero es q por lo menos comenten aunq sea una vez en el blog!! Soy el unico pelotudo q lo hace, jajaja.
Espero ansiosamente anoticiarme del dia y horario de la segunda fecha. Adios hasta enotnces

Juanito dijo...

Jajaja, esta vez te voy a acompañar con los comentarios. Tengo que decir que las fotos son geniales! La verdad me sorprendiste, lograste capturar la escencia del equipo: el buen juego; Tiki tiki y gol. Gracias por nombrarme en la parte de diseño Cancion (aunque creo que es todo merito mio) pero como sos el creador del blog, creo que en parte aportaste tu granito de arena...con solo "seleccionador" (jajajaja) bastaba.
Como comento mi colega anteriormente, esperamos la por la proxima fecha y nos estamos viendo!

Publicar un comentario