•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Próximo partido

Sábado...

Último resultado


Ortigoza F. C. 3 vs 0 El semillero


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Nuevos modelos de camiseta

Como todos ya saben, se eligieron los modelos para las nuevas camisetas, pero no así los colores.

Acá les dejo a continuación un par que hice SOLO A MODO DE MUESTRA, no son los definitivos, no tienen por qué ser los únicos, no me amenazaron para que elija esos en particular, no es ley promulgada en el Boletín Oficial, ni tuve una revelación de /complete su dios aquí/ ...así que no empiecen con cosas raras tipo "Nah pero yo quiero que tenga un dragón dorado en el pecho...", "A mí me gussstaría que le mandemo' la tonalidát de la tentura de pelo de la Adabel Guerrero", and so.

Si fuera de eso alguno les agrada, arriba hay una votación...úsenla a conciencia (sobre todo para los giles que votarían 15 veces la misma, etc).

Cuando nos veamos sino pueden sugerir otros colores, con gusto los haré si tengo tiempo.

Disco es cultura. Mire atrás al bajar.


Cat.

P.D.: Hay un par que las invertí, así que el degradado o los recortes quedaron en tonos opuestos al catálogo. No sé si se dejarán hacer eso, tendrían que preguntar.
Tampoco creo que se pueda hacer la tonalidad que a cada uno se le cante, así que tomen con pinzas los matices de los colores exactos...porque en estos lugares suele haber rojo (verde, azul, etc.) para todos los platillos...


0 comentarios:

Publicar un comentario